miércoles, 26 de octubre de 2016

‘TU VOZ SE ESCUCHA’ EN SAN IGNACIO: DIP. ANA LUISA VALDES.


•LA LEGISLADORA IMPULSA ESTE CONCURSO DE CANTO COMO PARTE DE UN PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y FOMENTO A LOS VALORES DE LA FAMILIA, ASÍ COMO APOYAR A LOS TALENTOS MUSICALES DE LA REGIÓN.

•ASISTIERON MÁS DE 500 PERSONAS EN UN AGRADABLE AMBIENTE FAMILIAR DONDE PARTICIPARON 11 CONCURSANTES ENTRE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

SAN IGNACIO, NAVOJOA, Octubre de 2016.- Como parte de un programa para la Prevención de las Adicciones y Fomento a los Valores de la Familia, la Diputada Local Ana Luisa Valdés Avilés, impulsa el Programa ‘TU VOZ SE ESCUCHA’, que en su primera edición se realizó en la Comisaría de San Ignacio, perteneciente al Municipio de Navojoa.

TU VOZ SE ESCUCHA’ es un concurso de Canto que sirve de plataforma para los valores musicales de la región en la que participaron 11 concursantes entre niños, jóvenes y adultos de diferentes comunidades como San Ignacio, El Siviral, Rancho Camargo, Chinotahueca y Hacienda Vieja, informó Valdés Avilés.


Los ganadores de este concurso musical fueron:

1er. Lugar Ricardo Ayala Trasviña.
2do. Lugar Ana Gabriel a Flores Pacheco de Rancho Camargo.
3er. Lugar Alejandra Sánchez Juzaino de San Ignacio.

Los Jueces que se encargaron de seleccionar a los ganadores fueron Carlos Luis Yépiz Sánchez, Miguel Ángel Álvarez Sánchez, Pablo Mendívil Nieblas.

“Me siento muy contenta por este concurso de canto ‘TU VOZ SE ESCUCHA’ donde asistieron más de 500 personas en un ambiente familiar. Compartimos este programa como parte de la Prevención de Adicciones y Fomento a los Valores Familiares, además de que apoyamos a los nuevos valores musicales de la región”, puntualizó la Diputada Ana Luisa Valdés.


La legisladora mencionó que este programa musical se llevará a todas las Comisarías de Navojoa, así como de los Municipios de Etchojoa y Benito Juárez ya que es importante hacer este tipo de eventos para impulsar los talentos en las comunidades más alejadas, y con los ganadores realizaremos un Concurso Regional de Canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario