miércoles, 26 de octubre de 2016

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA CALACA ÁLAMOS 2016.


Álamos, Sonora, Octubre de 2016.- El Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández, dio a conocer el programa el Festival de la Calaca Álamos 2016, que se llevará a cabo los días 01 y 02 de Noviembre.

El alcalde dio cuenta del propósito del evento dijo que se pretende reunir a la familia alamense en un entorno saludable, de convivencia plena y que han sabido disfrutar durante los pasados eventos.

Agregó que, los dos días del festival se tienen planeadas actividades gratuitas en el museo costumbrista y plaza de armas como: exposición de Catrinas y Fotográfica “Día de Muertos”, exposición “Rostros de Álamos”, de Tapanco Tradicional de los Guarijíos, concurso de altares y de catrinas.

El día primero se tendrá la presentación de la cantante sonorense Lorena Robles, en la plaza de armas a partir de las siete de la tarde, posteriormente callejoneada con la estudiantina Alfonso Ortiz Tirado.

El día dos la presentación del grupo Asimétrico Ensamble latino, a partir de las siete de la tarde en la plaza de armas.

Para finalizar hace extensiva la invitación para que vengan a disfrutar este festival el cuál se combina el arte y la cultura que se vive durante las celebraciones de la tradición mexicana del Día de Muertos.

Para conocer la programación completa y los artistas invitados, visita el sitio oficial de Facebook administración álamos 2015-2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario