miércoles, 26 de octubre de 2016

REALIZARÁN “PRIMER FESTIVAL DE CATRINAS Y CATRINES”.


*INVITAN A PARTICIPAR A ESCUELAS Y PÚBLICO EN GENERAL ESTE VIERNES.

Navojoa, Sonora; Octubre de 2016.- Navojoa vivirá sus tradiciones con la participación de cientos de estudiantes y ciudadanía en general en el “Primer Festival de Catrinas y Catrines”, que se llevará a cabo gracias al Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, este viernes 28 de octubre a partir de las 9:00 horas, partiendo de la Plaza Santa Fe Springs hasta la Plaza 5 de Mayo.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, detalló que participarán alumnos de decenas de planteles educativos, así como deportistas y clubes que se han sumado al gran festival que marcará el inicio de una nueva atracción para la comunidad navojoense.

Indicó que el público en general está invitado para formar parte de este gran evento y disfrutar de un hecho sin precedentes en la Perla del Mayo, con lo que se fortalecerá la cultura del “Día de Muertos” en Navojoa.

“Será un evento en colectivo muy bonito, distintas escuelas, deportistas y clubes de carros se han sumado a este Primer Festival; la Policía Federal está por confirmar su participación y eso hará aún mejor este desfile de catrinas y catrines”, comentó el funcionario.

Valdez Leyva aseguró que ya está todo listo para la ejecución del programa con el resguardo de la Comisaría de Seguridad Pública, que se encargará de salvaguardar la integridad física de los navojoenses y evitar accidentes durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario