jueves, 27 de octubre de 2016

INVIERTE MÁS DE 300 MIL PESOS GOBIERNO MUNICIPAL EN REHABILITACIÓN DE CALLES DE HACIENDA VIEJA.

*LA OBRA COMPRENDE MÁS DE 40 MIL METROS CUADRADOS.

Navojoa, Sonora; Octubre de 2016.- Con una inversión de 338 mil 700 pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), trabaja en la rehabilitación de las calles de Hacienda Vieja de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

El titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, informó que se realiza conformado y compensado en un área de 48 mil 400 metros cuadrados en calles en mal estado y sin revestimiento, por lo que se espera que las obras estén finalizadas a inicios del mes de noviembre.

“Hay algunas partes en las que se está poniendo material de banco con piedra, para evitar que los vecinos se queden incomunicados cada vez que llueve. Trabajamos en 15 mil metros cuadrados de revestimiento”, comentó el funcionario.


Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se trabaja fuertemente en este tipo de obras que beneficie a la comunidad navojoense para que cuenten con mejores vialidades.

Pidió a los vecinos del lugar que reporten cualquier anomalía sobre las calles rehabilitadas, como fugas de agua, “que hacen mucho daño a estas calles, por eso es importante el aviso oportuno para evitar daños mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario