martes, 23 de agosto de 2016

ARRANCA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE LA ADUANA.


Álamos, Sonora, Agosto de 2016.- Con una inversión de 300 mil pesos, el presidente municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández, dio el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de la Aduana.

El Alcalde en su mensaje resaltó que esta obra es de gran relevancia para lo comunidad, viene a convertirse en un paso hacia el progreso de este asentamiento, que merece tener la misma calidad de servicios.

Agregó, que los trabajos que se estarán realizando son la rehabilitación del pozo de 5 metros de excavación y ademe, construcción de pila para agua para 30 mil litros, 1090 mts. ampliación de la red de agua potable y 350 mts de tubería de conexión de pozo a la pila.

Por su parte, Ángel Barraza Parra a nombre de los beneficiarios agradeció al alcalde por esta obra tan prioritaria para la comunidad, reiterando el compromiso de aportar lo que como ciudadanos corresponde, el cuidar la obra.

Con esta obra el alcalde cumple con los compromisos de su administración y seguirá gestionando más obras en sus comunidades.

Acompañaron al Alcalde, la regidora Lydia Elena Esquer Barrón, comisario de Policía Benjamín Mejía Navarro, tesorero José Carlos Cárdenas Aguilar y demás funcionarios Municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario