viernes, 29 de abril de 2016

ENTREGAN UNIFORMES A TRABAJADORES DE VECTORES Y ZOONOSIS.


El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. V, Dr. Joaquín Flores Pérez, hizo entrega de 80 Uniformes al Personal Sindicalizado del Departamento de Control de Vectores y Zoonosis, que consta de camisa, pantalón, calzado y gorra.

Acompañado del Secretario General de la Sección 81 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), Lic. Juan Carlos Ibarra Domínguez, Flores Pérez, reconoció el esfuerzo que realiza el Sindicato y la Secretaria de Salud de brindar este apoyo a los trabajadores.

Indicó que la entrega de uniformes se realiza dos veces al año, con el propósito de mantener una mejor imagen de la Secretaria ante la sociedad como trabajadores prestados del servicio para el control preventivo de enfermedades transmitidas por un vector.

El Jefe Jurisdiccional, reiteró el compromiso del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, de dotar con uniformes completos al personal de contrato del área, en una segunda exhibición.

Por su parte, Juan Francisco Bueno Lara, Empleado de Vectores, dijo que este apoyo los alienta a redoblar esfuerzos y cumplir cabalmente con sus obligaciones para el servicio de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario