sábado, 13 de febrero de 2016

PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOL DE LA PRIMERA Y SEGUNDA FUERZA "CARLOS IVAN MORALES PARRA".


Álamos, Sonora, Febrero de 2016.- Dentro de las acciones y actividades que el gobierno municipal de Álamos Sonora que encabeza el munícipe Lic. Axel Omar Salas Hernández, están las deportivas; esto en conjunto con la Dirección del Instituto del Deporte en el Municipio, bajo la responsabilidad del Lic. Alejandro Palomares Rosas.

La noche de ayer se sostuvo el encuentro de la gran final de la liga municipal de fútbol de la primera y segunda fuerza edición "CARLOS IVÁN MORALES PARRA", donde espectadores se dieron cita al estadio a presenciar y disfrutar de este gran deporte que es sin lugar a duda uno de los favoritos en el municipio.

La final de la primera fuerza se disputo entre los equipos ITESCA y Estudiantes, quienes en emotivo encuentro dieron su mayor esfuerzo, logrando el equipo Estudiantes resultar vencedor, por igual en el encuentro de la final de la segunda fuerza, los equipos La Campana y Zorros, ofrecieron un buen futbol en la cancha pero la victoria se la llevo el equipo Zorros. Campeón goleo primera fuerza Luis Fernando Lara, segunda fuerza Abraham Antelo Duarte.

Una vez concluidos los encuentros de la gran final, autoridades municipales como el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas Secretario del H. Ayuntamiento de Álamos y representante del Alcalde, Juan Carlos Rodríguez Gil Sub Director de Deporte Municipal, y funcionarios de la administración, hicieron acto de presencia para también ser testigos y apreciar la final, para después realizar las premiaciones correspondientes.

El Secretario del H. Ayuntamiento dirigió un mensaje a los equipos participantes, manifestando que el deporte es y será siempre apoyado por la presente administración municipal en cada una de sus áreas ya que Álamos ha sido cuna de grandes y destacados deportistas que han llevado la representación municipal, estatal y nacional en diferentes disciplinas del deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario