miércoles, 10 de febrero de 2016

ALCALDE ASISTIÓ A LUNES CIVÍCO AL COBACH ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Febrero de 2016.- El presidente Municipal, Lic. Axel Omar Salas Hernández asistió al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora Plantel Álamos a los Honores a la bandera como parte de los lunes Cívico, con el objetivo de estar más cerca de las instituciones educativas y poder identificar los principales rubros que pueden ser mejorados con los servicios del Municipio.

Tras celebrar honores a la bandera así como la entonación del himno nacional y el juramento, el Alcalde se comprometió con los maestros y alumnos a apoyarles en la rehabilitación de su institución. “Vamos a trabajar de la mano para la rehabilitación de la escuela, vamos a construir el cerco perimetral de esta institución”; ahí mismo junto con el Director del Instituto Municipal del deporte Lic. Alejandro Palomares Rosas entregaron al maestro responsable Juan Arias Esquer material deportivo.


Por su parte la Directora del plantel Maestra Miroslava Rodríguez Domínguez “A nombre del personal docente y los alumnos dio la bienvenida a la escuela y agradeció la visita de las autoridades municipales. El comité Pro-graduación invitó al Alcalde a que los acompañe como padrino de generación a lo cual el presidente agradeció la distinción y gustoso acepto acompañarlos.

Se contó con la presencia en el evento el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Síndico Municipal Profa. Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Regidor Lydia Elena Esquer y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario