lunes, 23 de noviembre de 2015

PUEBLO MAYO, RECIBE APOYO CONTRA EL DENGUE


El Comité Municipal del PRI Navojoa, a través de su presidente, el Lic. Roberto Yépiz Alcántar sigue trabajando arduamente día a día en beneficio de la comunidad, ahora preocupados por la problemática que se presenta, debido a los múltiples casos de dengue presentados en el municipio.

Es por esto, que sostuvo reunión con los habitantes de la comunidad de Pueblo Mayo, para tratar los problemas que tare consigo el mosco transmisor del dengue y prevenir una posible epidemia.

En dicha reunión los habitantes manifestaron al dirigente del PRI Navojoa su preocupación por la gran cantidad de moscos que hay en el área, ya que están rodeados de maleza, además de que se han presentado algunos casos de dengue entre la población del lugar.

El líder del PRI Navojoa actuó rápidamente haciendo un llamado a la Jurisdicción Sanitaria para que ésta combatiera el problema e inmediatamente se tuvo respuesta , dándo atención al llamado realizado.

la comunidad dió muestras de agradecimiento al Presidente del Comité Municipal del PRI Navojoa por su apoyo de gestión y de igual manera a la Jurisdicción Sanitaria por su pronta respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario