miércoles, 6 de mayo de 2015

TRABAJARÉ POR UN NAVOJOA MÁS SEGURO: GUSTAVO

Con aumento en sus prestaciones y un horario más corto
 los policías podrán rendir mejores resultados a los navojoenses.

En un encuentro con elementos del cuerpo de seguridad pública, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gustavo Mendívil Amparán, afirmó que el ya haber estado al frente del Ayuntamiento le permite tener una visión más clara de cómo trabajar por la seguridad en la ciudad.

Explicó que las estrategias que tiene van enfocadas a la mejora de las prestaciones salariales de los policías, a la capacitación de estos y a la implementación del modelo de “policía de proximidad”.

“La seguridad se logrará a través de ustedes y del compromiso que tengan con su trabajo, por ello, desde el gobierno municipal que nuevamente buscamos encabezar vamos a trabajar para mejorar sus prestaciones salariales y reducir la duración de su jornada laboral de 12 a 8 horas”, afirmó Gustavo Mendívil, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Comentó que no es sano para los policías y sus familias que la duración del turno de trabajo sea tan larga, pues se espera que la atención de los policías hacia los navojoenses tenga como base un servicio calidad y no necesariamente de gran cantidad.

“Pero además de esto planeamos implementar el modelo de “policía de proximidad”, con lo cuál se pretende que ustedes tengan un mayor contacto con la ciudadanía y estos se sientan en confianza con ustedes, al igual que ustedes con ellos”, agregó el candidato.

Este modelo consta en designar a un policía para una zona específica  de la ciudad la cuál siempre estará a su cargo, teniendo la responsabilidad de estar en contacto con los vecinos para que estos sepan quien vela por su seguridad, y que también evalúen su servicio, el cual influirá directamente en la promoción de rangos.

Mendívil finalizó comentándoles que en él tendrán un Presidente Municipal amigo y aliado, pues ya ha tenido el gusto de trabajar junto a gran parte de las personas que actualmente forman parte de esta corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario