miércoles, 6 de mayo de 2015

DEFENDERÉ CAUSAS E INTERÉSES DE LOS HABITANTES DEL ÁREA RURAL: JORGE MÁRQUEZ

Jorge Márquez, hizo compromisos que
 cumplirá desde el Congreso Estatal. 

El abanderado tricolor hizo el compromiso que al llegar al Congreso del Estado bajará los recursos y apoyos que dignifiquen la vida en las comunidades.

El candidato del PRI a la Diputación Local por el XIX Distrito, Jorge Luis Márquez Cázares, sostuvo reuniones de acercamiento con los habitantes de las comunidades de la Comisaría de Tesia, donde pactaron acuerdos para trabajar de manera conjunta para el desarrollo de sus pobladores.

Acompañado por el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gustavo Mendívil Amparán, Márquez Cázares hizo el compromiso de defender las causas y los intereses de los habitantes del área rural y desde el Congreso del Estado, bajar los recursos y apoyos de los diferentes programas de beneficio social que brinden una mejor calidad de vida.   

“Ustedes ya me conocen, soy un hombre de trabajo, de empuje y de resultados, y al igual que ustedes soy padre de familia y tenemos un altísimo compromiso con la familia, el deber y la responsabilidad de que nuestros hijos vivan mejor y sepan la diferencia de vivir en un piso de tierra a un piso de cemento, en una vivienda digna, que tengan mejores y mayores oportunidades, me comprometo ante ustedes bajar estos beneficios, para que sus familias vivan en mejores condiciones”, afirmó el candidato.

En días anteriores, Jorge Luis Márquez Cázares ha visitado las Comisarías de San Ignacio, Rosales, Pueblo Mayo, Fundición, Camoa y Tesia donde las muestras de apoyo hacia él, se han visto reflejadas, gracias al acercamiento  y contacto directo con la gente, prueba de ello han sido las visitas y reuniones que ha realizado en lo que lleva de su campaña,  y aseguró que desde el Congreso del Estado hará las gestiones correspondientes para que lleguen a esas familias “porque ustedes merecen mejorar sus condiciones de vida y tienen el derecho de vivir mejor”.

“Las comunidades deben ser apoyadas para que sus hijos estudien y se preparen cada vez más, que no tengan el impedimento de superarse en materia de educación, ni mucho menos se trunquen sus sueños”, Jorge Márquez entre otras de sus propuestas, aseguró buscar los diversos mecanismos para quienes deseen estudiar  cuenten con algún tipo de beca.

El candidato ratificó que seguirá promoviendo el deporte en sus distintas disciplinas para que niños y jóvenes se conserven sanos y se mantengan lejos de los vicios y de las malas compañías.  

“Quiero que tengan la plena seguridad que como Diputado Local, los habré de representar con mucha dignidad y responsabilidad, ante ustedes hago mi compromiso  personal y de mi palabra, lo más valioso que me heredó  mi padre, saber cumplir”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario