viernes, 13 de junio de 2014

SE CONSTRUIRAN INSTALACIONES DE CECYTES EN LA COMUNIDAD DEL CAJON


      El Ing. José Benjamín Anaya Rosas presidente municipal de Álamos da el banderazo inicial para los primeros trabajos para la construcción de las instalaciones de CECYTES en la comunidad de el Cajón.
       “Una obra importante para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en condiciones óptimas, puesto que el estudio es la herramienta transcendental para su futuro” expreso el alcalde.
       Las Instalaciones tendrán una inversión total de 1 millón 436 mil 356 pesos, dicha obra contara con 3 aulas, aula de medios, baños y cerco perimetral.
El agradecimiento estuvo a cargo de la alumna Gisel Higuera que dijo sentirse contenta porque ya dentro de poco contaran con instalaciones propias gracias a las gestiones de nuestro alcalde.
      El coordinador de CECYTES el Lic. David Contreras Caudillo, manifestó estar muy contento porque seremos el primer telebachillerato del estado de Sonora que contara con instalaciones propias.
       Según declaraciones del Ing. Jorge Díaz Montoya en representación del Ing. Martin Robles Nieblas director de obras las instalaciones deberán quedar listo para este año, por lo que los alumnos que ingresen en el próximo ciclo escolar podrán hacerlo en las nuevas instalaciones.
       En el evento estuvieron presentes el Lic. Axel Omar Salas Hernández secretario del ayuntamiento, el cuerpo de regidores, Lic. David Contreras Caudillo coordinador de CECYTES, demás funcionarios municipales y autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario