jueves, 16 de mayo de 2013

PREMIARÁN A MAESTROS CON 20 AÑOS DE SERVICIO

Este viernes a las 7 en el Teatro Auditorio

       NAVOJOA, Sonora, mayo 16 de 2013.- En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevará a cabo una ceremonia de premiación docente por 20 años de servicio, donde se reconocerá a 45 maestros de las secciones 28 y 54 del SNTE.

      Lo anterior lo informó Juan Antonio Gallegos Gaspar, titular de Educación y Cultura, quien anunció que el evento se realizará este viernes 17 a las 7 de la tarde, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, con la finalidad de reconocer la gran labor y entrega de los maestros, “quienes día con día se esfuerzan por ser excelentes mentores en beneficio de los niños y jóvenes de Navojoa”.

     El funcionario mencionó que además de reconocer a los maestros que cuenten con 20 años de servicio, durante el evento habrá rifas de regalos y un espacio en la explanada del Auditorio, donde habrá música de mariachi y algunas sorpresas.

      Gallegos Gaspar destacó que la educación “es uno de los pilares principales de la sociedad, y son los maestros quienes, con una gran dedicación y esfuerzo, entregan su vida a la enseñanza, “por eso nuestro reconocimiento a ellos, que son sin lugar a dudas una parte muy importante para el gobierno que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero”.

      Finalmente, explicó que este festejo se organizó para este viernes, para dar a los maestros la posibilidad de que puedan cumplir con otros compromisos en sus respectivas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario