Este viernes a las 7
en el Teatro Auditorio
NAVOJOA,
Sonora, mayo 16 de 2013.- En el marco de las celebraciones por el Día del
Maestro, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y
Cultura, llevará a cabo una ceremonia de premiación docente por 20 años de
servicio, donde se reconocerá a 45 maestros de las secciones 28 y 54 del SNTE.
Lo
anterior lo informó Juan Antonio Gallegos Gaspar, titular de Educación y
Cultura, quien anunció que el evento se realizará este viernes 17 a las 7 de la
tarde, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, con la finalidad de
reconocer la gran labor y entrega de los maestros, “quienes día con día se
esfuerzan por ser excelentes mentores en beneficio de los niños y jóvenes de
Navojoa”.
El
funcionario mencionó que además de reconocer a los maestros que cuenten con 20
años de servicio, durante el evento habrá rifas de regalos y un espacio en la
explanada del Auditorio, donde habrá música de mariachi y algunas sorpresas.
Gallegos
Gaspar destacó que la educación “es uno de los pilares principales de la sociedad,
y son los maestros quienes, con una gran dedicación y esfuerzo, entregan su
vida a la enseñanza, “por eso nuestro reconocimiento a ellos, que son sin lugar
a dudas una parte muy importante para el gobierno que preside el Alcalde
Alberto Natanael Guerrero”.
Finalmente,
explicó que este festejo se organizó para este viernes, para dar a los maestros
la posibilidad de que puedan cumplir con otros compromisos en sus respectivas
instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario