jueves, 16 de mayo de 2013

CONFORMAN COMITÉS CIUDADANOS DE SSP

El primero de ellos fue en colonia PRI 90
                                    
      En la cancha de usos múltiples de la colonia PRI 90, se dieron cita vecinos de lugar, mismos que democráticamente eligieron como presidente del programa a la señora Carmen Alicia Frías Espinoza, y como vocales a Blanca Esthela Montoya y Martha Evelia Mendivil.
Sindico Gustavo Pacheco en
tregó material deportivo
      La toma de protesta, con la representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, estuvo a cargo por el síndico Gustavo Roberto Pacheco Alarcón, quien fue acompañado de los funcionarios municipales de los Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Civil, Instituto Huatabampense de la Juventud, Transito Municipal y  DIF.
     “A nombre de nuestro alcalde reciban una felicitación y un reconocimiento por su interés y preocupación en participar en este importante programa, el cual seguramente traerá resultados que redunden en un mejor nivel de vida para todas sus familias” externó el edil.
     José Luis Gastelum Leyva, Sub-comisario, en presencia del regidor Rafael Orduño Valdez, comandantes de unidad y URT, explicó que en el combate a la inseguridad se requiere de la participación de los ciudadanos.
      “Ustedes tienen ahora una figura jurídica, cuentan con todo el apoyo de los mandos de seguridad pública, por lo que estaremos en permanente contacto para atender sus llamados en su colonia” dijo.
     Agregó que el objetivo es involucrar a los vecinos en la vigilancia, motivándolos a realizar las decencias que permitan evitar los delitos, destacando que estos comités se irán conformando organizadamente en todas las colonias del casco urbano próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario