El primero de
ellos fue en colonia PRI 90
En la cancha de usos múltiples de la
colonia PRI 90, se dieron cita vecinos de lugar, mismos que democráticamente
eligieron como presidente del programa a la señora Carmen Alicia Frías
Espinoza, y como vocales a Blanca Esthela Montoya y Martha Evelia Mendivil.
![]() |
| Sindico Gustavo Pacheco en tregó material deportivo |
La toma de protesta, con la
representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, estuvo a cargo por
el síndico Gustavo Roberto Pacheco Alarcón, quien fue acompañado de los
funcionarios municipales de los Servicios Públicos, Desarrollo Social,
Protección Civil, Instituto Huatabampense de la Juventud, Transito Municipal
y DIF.
“A nombre de nuestro alcalde reciban una
felicitación y un reconocimiento por su interés y preocupación en participar en
este importante programa, el cual seguramente traerá resultados que redunden en
un mejor nivel de vida para todas sus familias” externó el edil.
José Luis Gastelum Leyva, Sub-comisario,
en presencia del regidor Rafael Orduño Valdez, comandantes de unidad y URT, explicó
que en el combate a la inseguridad se requiere de la participación de los
ciudadanos.
“Ustedes tienen ahora una figura
jurídica, cuentan con todo el apoyo de los mandos de seguridad pública, por lo
que estaremos en permanente contacto para atender sus llamados en su colonia”
dijo.
Agregó que el objetivo es involucrar a los
vecinos en la vigilancia, motivándolos a realizar las decencias que permitan
evitar los delitos, destacando que estos comités se irán conformando organizadamente
en todas las colonias del casco urbano próximamente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario