En sesión extraordinaria encabezada por el
Alcalde Alberto Natanael Guerrero López,
se informó que los ingresos ascendieron a 119 millones 480 mil 904 pesos, en
tanto que los egresos fueron 84 millones 561 mil 680, para un resultado
positivo de 34 millones 919 mil 223 pesos.
La explicación de los estados financieros
estuvo a cargo del Tesorero Municipal,
José César Kaplán Navarro, y el Secretario de Programación y Gasto Público,
Jorge López Vidaurry.
El regidor Carlos Enrique Borbón Gutiérrez,
presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, felicitó a
toda la Administración por el manejo eficiente de los recursos y por mantener
un ahorro por encima de lo presupuestado y en comparación con el mismo
trimestre del año anterior.
También hablaron los regidores Luis Carlos
Borbón Yépiz, del PAN, e Hildelisa González Morales, del PRD, entre otros,
quienes igualmente reconocieron que los estados financieros expuestos
muestran ahorros significativos y
pidieron que se continúe bajo esas mismas políticas.
Durante la sesión también se aprobó, entre
otros puntos, que el Presidente Municipal, en representación del Ayuntamiento,
suscriba el Convenio de Prestaciones de Seguridad Social con el Instituto de
Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario