lunes, 4 de marzo de 2013

PESP Y LA MARINA DECOMISAN DROGA Y AUTO

      Hermosillo, Sonora, marzo 04 de 2013.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de Marina realizaron un operativo especial en Guaymas, donde decomisaron droga y vehículo robado.

El operativo se realizó durante el fin de semana, logrando el aseguramiento de dos presuntos delincuentes, un vehículo con reporte de robo y más de 100 dosis de droga.

Durante el fin de semana se implementó el operativo especial logrando la detención de Porfirio Alberto Díaz Valenzuela de 44 años de edad en posesión de varios envoltorios con droga.

El arresto se llevó a cabo sobre la calle Enrique Croussen y Baja California en la colonia Petrolera, donde el sospechoso se mostró agresivo intentando agredir con un machete que portaba.

Al ser asegurado se encontró una bolsa amarrada a la altura de la cintura, al cual contenía 29 envoltorios con hierba verde y seca similar a la mariguana, también se decomisó dos recipientes donde había 14 dosis con sustancia granulada característica al crystal y 9 con polvo blanco al parecer cocaína.

Díaz Valenzuela fue asegurado quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Continuando con el operativo, se trasladaron a la colonia La Palma en donde arrestaron a Francisco Javier Rascón Valencia de 23 años de edad.

El presunto delincuente traía dentro de su ropa 30 dosis con sustancia granulada al parecer de la droga conocida como crystal, además tenía una bolsa donde escondía 21 envoltorios que contenían hierva verde al parecer mariguana.

Posteriormente, un automóvil tipo vagoneta, marca Dodge, línea Caliber, color guinda, fue asegurado al revisar que contaba con placas sobre puestas, también fue posible identificar el número de serie de dicho vehículo, el cual tenía reporte de robo desde el 1 de octubre del 2010.

La PESP y Secretaría de Marina aseguraron a los presuntos delincuentes, asimismo la materia asegurada, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario