miércoles, 20 de febrero de 2013

CUMPLE ALCALDE ANAYA COMPROMISO DE CAMPAÑA

Entrega Pavimento de Concreto
Hidráulico en Techobampo cuya
inversión bajó por gestión de PIO

Con apoyo gestor del alcalde PrósperoIbarra,
el alcalde Benjamín Anaya construyó Pavi-
mento en Techobampo. Lo entregó ayer.

        ALAMOS, Sonora, febrero 20 de 2013.- Con una inversión de un millón, 500 mil pesos el alcalde Benjamín Anaya Rosas en compañía del diputado local, Próspero Ibarra Otero, entregó la pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad de Techobampo, obra que era uno de los compromisos de campaña y cuya inversión bajó por la capacidad de gestoría del legislador.
       Anaya Rosas acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, Angélica Rodríguez, dijo que la obra consiste en la pavimentación de concreto hidráulico de 3 mil 800 metros cuadrados de una calzada, cuando el proyecto original contempló 700 m2 menos; Además de la estructuración de asfalto en el vado del arrollo de la comunidad.
      El presidente municipal destacó la valiosa intervención de Próspero Ibarra, pues los recursos estando aprobados no bajaban, pero finalmente hubo resultados  a través del ramo 33.
       Aseguró que vienen cosas mejores para este año en donde Álamos crecerá en el desarrollo de sus pueblos.
       José Vega Mendoza en nombre de la comunidad agradeció la entrega de la y que el alcalde les haya puesto un medico, entre varios apoyos más que también fueron parte de los compromisos de Benjamín Anaya y Próspero Ibarra cuando pidieron la confianza de los alamenses durante la campaña, por lo que la palabra del alcalde y del diputado está cumplida.
      Por su parte el diputado local Próspero Ibarra Otero en su intervención felicitó a los vecinos de esta comunidad de Techobampo por la obra que este día reciben y que empiezan con el pie derecho en el desarrollo que tendrán en este año; felicitó también al presidente municipal José Benjamín Anaya Rosas por voltear a ver las necesidades de las comunidades, pero sobre todo que haya una respuesta favorable.
       Ibarra Otero afirmó que se trabajó fuerte en el Congreso del Estado para que Álamos tuviera un presupuesto que pudiera cumplir gran parte de las demandas de los alamense.
      Señaló que seguirá trabajando de la mano del presidente municipal Benjamín Anaya para bajar todos los programas federales que ofreció el presidente Enrique Peña Rodrigo en beneficio de los habitantes de todas las comunidades que merecen mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario