lunes, 30 de julio de 2012

CULMINARON CELEBRACIONES EN HONOR A LA VIRGEN SANTA MARTHA, EN LA PARROQUIA DE LA MOCUZARI



Obispo Felipe Padilla Cardona
Presidió acto de confirmación

Por Fausto Islas S.

       NAVOJOA, Sonora, julio 30 de 2012.- El Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona, confirmó a alrededor de 80 feligreses, entre niños y jóvenes, como evento culminante de las celebraciones realizadas en honor a la Virgen Santa Martha, en la Parroquia a cargo del presbítero Sergio Martínez.
Acto de confirmación de Xana
      El acto que permitió renovar y confirmar los votos que en su nombre y en su oportunidad hicieron los padrinos delante de la Pila Bautismal, atrajo a cientos de feligreses de la Parroquia mencionada, y quienes más tarde  participaron en la última verbena popular que organizó el Padre Sergio Martínez como parte de la realización de la Novena en honor a la Virgen.
    Las celebraciones dieron inicio el 2º de junio con las tradicionales peregrinaciones que se realizaron desde donde empieza el boulevard Jacaranda, frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 29, hasta la Iglesia, recorrido que se cumplió a partir de las 18:00 horas, hasta el día 26 en esa ruta, pero al siguiente día se peregrinó desde Los Tres Picos, a la entrada norte de la ciudad, hasta el templo ubicado en la colonia Mocuzari. En éste recorrido los feligreses de la Parroquia fueron acompañados por el presidente municipal, José Arturo Morales Ruiz y su esposa.
      El sábado no se peregrinó y solo se realizó la respectiva verbena popular, pero ayer domingo, día de Santa Martha, se realizó el acto de confirmación con la presencia del Obispo Felipe Padilla Cardona, durante una ceremonia en la que el encargado de la Diócesis de Ciudad Obregón fue acompañado por el Párroco.
     Al finalizar el acto de confirmación, el Obispo Padilla y el Padre Sergio fueron saludados por cientos de personas en su recorrido a las oficinas del templo, donde le ofrecieron una cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario