sábado, 24 de diciembre de 2011

QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD INUNDE A LOS ALAMENSES Y QUE EL AÑO NUEVO 2012 CRISTALICEN METAS EN TODOS LOS ÓRDENES

El presidente municipal, doctor Joaquín Navarro; y su es-
posa, doctora Luz María Fernández de Navarro, desean a
los alamenses la mejor de las Navidades y un Año Nuevo
2012 apropiado para cristalizar metas en todos los ordenes.
Son deseos del alcalde, Dr. Joaquín Navarro; y de su esposa, Dra. Luz María Fernández de Navarro

Por Fausto Islas S.

     ÁLAMOS, Sonora, diciembre 24, de 2011.- Que el espíritu de la Navidad inunde los corazones de la familia alamense y que cada una de las metas que definan para el Año Nuevo 2012 por mas difícil que parezca, cristalicen en todos los órdenes, dijeron el alcalde, doctor Joaquín Navarro Quijada; y su esposa, doctora Luz María Fernández de Navarro, presidenta del Comité Municipal del DIF.
    Inspirado en el espíritu de la Navidad, el presidente municipal, doctor Navarro, comentó que como primera autoridad del municipio se siente obligado a seguir mejorando las condiciones de vida de la familia alamense, todo ello con el apoyo del gobernador Guillermo Padrés Elías; y del presidente de México, licenciado Felipe Calderón Hinojosa.
    Señaló que otro aspecto importante que no debe descuidar un presidente municipal, es contagiar a su pueblo de ese ánimo que necesita para que no espere todo del cielo, y, por ende, que se sume como pueblo a los esfuerzos que realiza el gobierno para hacer todo mas fácil, para desarrollarnos juntos.
    Comentó que los días finales de un año son propicios para la reflexión, para entender que pese a las dificultades financieras estamos avanzando como aquel que se crece ante la adversidad, y, por ello, con ese mismo ímpetu debemos recibir un nuevo año y enfrentarlo para que seamos mejor como pueblo, como ciudadanos, como personas, como jefes de familia.
      El alcalde se refirió al trabajo que está realizando su esposa, la doctora Luz María Fernández Gamboa, para citar que ha sido clave para atender a la familia alamense, pero sobretodo a las familias mas vulnerables.
     El presidente municipal, doctor Joaquin Navarro Quijada, valoró la acción municipal y dijo que ha propiciado resultados, y “los seguiré generando en lo que resta del trienio municipal”.
      Se mostró satisfecho de la movilidad que ha vivido Álamos con la filmación de una telenovela “LA FUERZA DEL DESTINO” y el rodaje de la película “Yerbamala” que recientemente culminó, dieron y darán y una proyección especial a Pueblo Mágico.
      Además, ya estamos preparados para desarrollar exitosamente el festival cultural “Dr. Alfonso Ortiz Tirado”, evento que atraerá a miles y miles de turistas nacionales y extranjeros, y donde Álamos una vez mas hará gala de su hospitalidad característica.
     Por eso y por muchas cosas “me ha resultado muy satisfactorio ser presidente municipal de Álamos, y con el mejor de los optimismos les deseo una FELIZ NAVIDAD 2011 y lo mejor de lo mejor para el AÑO NUEVO 2012, porque espero que cada una de las metas de los alamenses cristalicen en todos los órdenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario