lunes, 28 de noviembre de 2011

EL JUEVES INICIA EN HUATABAMPO PROGRAMA POR UNA NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO SEGURO

Isaac Apodaca, director de Seguridad
Suspendes descansos de los
elementos: Isaac Apodaca


    HUATAVBAMPO, Sonora, noviembre 28 de 2011.- A partir del primero de diciembre se aplicará el Programa Preventivo “Por una Navidad y año nuevo segura”,  cuyo propósito es velar por la seguridad de los huatabampenses, afirmó el director de Seguridad Pública, Fernando Isaac Apodaca Lauterio.
    Por este motivo, señaló,  se suspenden descanso y vacaciones al personal que labora en Policía y Tránsito Municipal. Luego confirmó que las instrucciones del presidente municipal Próspero Ibarra Otero son que en este período vacaciones de fin de año no haya accidentes que lamentar y que predomine la seguridad.
    Para ello, sostuvo que el programa inicia a partir del primero de diciembre y termina el próximo 12 de enero del 2012.
    Se informa que la corporación policiaca trabajara en coordinación con la Policía Estatal Investigadora, (PEI), las Agencias del Ministerio Publico, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, e instituciones involucradas en el operativo decembrino “Por una Navidad y año nuevo segura”.
    Apodaca Lauterio expresó que la seguridad de los huatabampenses es la prioridad que está marcando el gobierno municipal, para que ayuden a prevenir hechos lamentables, por lo que con tiempo y forma se organizó el programa que inicia a partir del próximo jueves.
    Hizo hincapié que no tolerara a los conductores que bajo los efectos del alcohol anden escandalizando en la vía publica, porque son quienes ocasionas los accidentes por lo que los detendrán en forma inmediata, apuntó.
     Anunció también que durante todo diciembre habrá filtros de revisión en forma continua para detentar todo lo que ande mal.
     Señaló que el grupo operativo denominado Unidad de Reacción Táctica, aparte de trabajar en coordinación con todas las patrullas, estará al pendiente de evitar que otras personas que no son de este Municipio se internen en el lugar para venir a provocar asaltos, tanto a las tiendas como a las personas. “Habrá mucha vigilancia en ello”, finalizó Lauterio Apodaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario