jueves, 29 de septiembre de 2011

DESTACA SNTE PROGRAMAS CÍVICOS QUE PROMUEVE EL AYUNTAMIENTO

Reconoce  esfuerzos  del  Alcalde  José Abraham Mendívil por  formar  mejores  ciudadanos
  
       NAVOJOA, Sonora, septiembre 29 de 2011.-mEn el marco de las ceremonias cívicas del Mes Patrio que lleva a cabo el Ayuntamiento  de  Navojoa  todos los días en la Plaza 5 de Mayo, el Coordinador Regional de la Sección 28 del SNTE, Manuel Horacio Quiroz Murillo, hizo un reconocimiento al Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, por los esfuerzos que realiza su administración para contribuir a formar mejores ciudadanos.
“Nosotros, como trabajadores de la educación, somos los primeros en promover y difundir el respeto y amor a nuestros símbolos patrios y el reconocimiento profundo y sincero a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad”, dijo.
“Por eso reconozco públicamente el gran esfuerzo que el gobierno que encabeza  el Alcalde José Abraham Mendívil lleva a cabo para sumar en la mayoría de los navojoenses la cultura de hábitos como los cívicos y éticos, por ser éstos formadores de mejores ciudadanos”, agregó.
Quiroz Murillo dijo también que aprovecha esta tribuna como orador oficial de la ceremonia, para expresarle, en nombre del magisterio navojoense aglutinados en la sección 28 del SNTE, “nuestro reconocimiento y felicitación al Presidente Municipal por su segundo informe de gobierno, un informe pleno de realidades y logros en favor de los navojoenses”.
         Asimismo, invitó a los jóvenes estudiantes a que atiendan y escuchen a sus padres y maestros y que pongan en alto el nombre de su escuela, enriquezcan su espíritu con vibras de responsabilidad, convivencia armónica y fraternidad. “Honren  siempre su personalidad con acciones de solidaridad, pluralidad y tolerancia”.
     En otra parte de su mensaje, Quiroz Murillo recordó un hecho de gran importancia y trascendencia, como la consumación de la lucha de la Independencia, porque por fin, después de 11 años las cadenas de la opresión y la esclavitud eran rotas, lo que daba paso a un México independiente, libre y soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario