miércoles, 6 de julio de 2011

SE FUE UNO Y LLEGAMOS CIEN; SE FUERON DOS Y LLEGAMOS 200 A FORTALECER AL PRI

A ellos los dominó la ambición y a nosotros la convicción,
 dijo Manuel Valdez, del Frente XXI, ante el líder rellano.
Jorge Luis Arellano Cruz
     Navojoa, Sonora, julio 06 de 2011.- “Se fue uno del PRI y llegamos 100, se fueron dos y llegamos 200; los que se fueron fue por ambición y quienes llegamos lo hacemos por convicción”, dijo el licenciado Manuel Valdez tras rendir protesta como presidente de la naciente organización Frente XXI, ante Jorge Luis Arellano Cruz, líder del priismo navojoense, que de inmediato les dio la bienvenida.

Valdez agregó: “nos definimos políticamente tras analizar las principales corrientes políticas que tienen presencia en Navojoa, de tal forma que no fue muy complicado decidir que es con el PRI con quien nos identificamos la mayoría de los jóvenes por sus principios y su programa de acción.

Ante Jorge Luis Arellano Cruz el líder juvenil señaló que los numerosos integrantes de la nueva organización nos agremiamos al PRI para por su conducto incursionar en el ámbito político navojoense.

En la toma de protesta se reunieron gran número de jóvenes que  apoyan a la organización Frente XXI,  la cual tiene el firme propósito de  ayudar a la ciudadanía, en especial a los jóvenes en diferentes aspectos sociales, porque queremos participar y contribuir en la transformación de la sociedad como jóvenes preocupados por alcanzar mejores condiciones de vida.

Durante la toma de protesta el dirigente priista Jorge Luis Arellano Cruz, expreso: “Me es muy grato, recibir en el PRI, a jóvenes entusiastas que quieren incursionar en política y que mejor sea con nuestro partido”.-

Agregó: felicito entusiastamente a los jóvenes por definirse políticamente por el PRI, en donde habrán de encontrar la apertura suficiente para participar en bien de la sociedad.

Además aprovechó para dejar claro que el Partido Revolucionario Institucional está en la pelea con el apoyo de millones de mexicanos, y precisamente por ello el pasado domingo dimos un paso gigante que puso al PRI prácticamente en la antesala de la presidencia de la República.

Al término del evento, el Lic. Valdez  declaro: “Se fue uno del PRI y llegamos 100, se fueron 2 y llegamos 200, Con estas palabras demuestro que el PRI es el mejor partido al cual nos adherimos”.

La alusión del dirigente juvenil tuvo dedicatoria para quienes militando en el PRI sin convicción, lo abandonaron para buscar satisfacer ambiciones políticas de tipo personal en otras trincheras partidistas, y lo mejor de todo esto es que los hoy ex priistas ya están haciendo daño en otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario