miércoles, 6 de julio de 2011

CON EL PRI EN LA PRESIDENCIA LOS PROBLEMAS TENDRÁN ÁGIL SOLUCIÓN

Jorge Arellano realizó jornada
de acercamiento por Masiaca
      MASIACA, Sonora, julio 06 de 2011.- Con el regreso del PRI a la presidencia de la República, a raíz de los resultados de los comicios del 2012, habrá mejores condiciones para resolver los problemas de agua potable, electrificación, salud y educación, dijo Jorge Arellano Cruz, líder del priismo navojoense, al cerrar aquí un recorrido de acercamiento con los grupos de la comisaría.

      Dijo el dirigente del PRI municipal, que lo sucedido en cuatro estados de la República el pasado domingo, es consecuencia del malestar que domina a los mexicanos porque los gobiernos del PAN no han satisfecho las expectativas que el pueblo esperaba de ellos, “situación que difícilmente cambiarán en un año”, de tal forma que el priismo dará la asestada final al PAN durante las elecciones del 2012, para reencauzar el camino perdido.

    Arellano Cruz, visitó San Antonio de los Ibarra, Choacalle, Teachive, Cucajaqui, San Pedrito, Jopopaco, Huebampo, “Benito Juárez” y Guadalupe Victoria.

    Los principales problemas que recogió a través de planteamientos por parte de los líderes de la comunidad, se relacionan a desabasto y ampliación del agua potable, electrificación, agua potable, reforestación de un dique, y empleo temporal.

     El dirigente de los priistas navojoenses pidió a los vecinos no perder la confianza en el PRI, y menos cuando la sociedad mexicana le está ratificando la confianza como opción de gobierno, como abiertamente ocurrió el pasado domingo, cuando lo hizo ganar las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit, así como las mayorías de las presidencias municipales de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario