![]() |
Jorge Luis Arellano Cruz, presidente del PRI Municipal, inició ayer la tarea encomendada: fortalecer aún mas al partido mayoritario aquí. |
Formó parte del grupo de 53 dirigentes municipales priístas, que rindió protesta ante Claudia Pavlovich, el sábado
Por Fausto Islas S.
NAVOJOA, Sonora, mayo 30 de 2011.- Tras informar que el pasado sábado formó parte del grupo de 53 presidentes de comités municipales de Sonora que rindieron protesta en Hermosillo, ante Claudia Pavlovich, lideresa estatal del PRI, Jorge Luis Arellano notificó que no ha tirarse a la hamaca sino a trabajar para darle una fortaleza especial al comité municipal a su cargo, y hacerlo imbatible antes, durante y después de las elecciones del 2012.
Para el efecto, en nombre de las mayorías que lo registraron como candidato único al cargo que hoy tiene, habrá de trabajar de tiempo completo; por las mañanas atenderé en oficinas y por la tarde haré trabajo de campo en comunidades urbanas y rurales.
Comentó: Recibí un PRI actuante, vivo y dinámico y habremos de consolidarlo y, para el efecto, daremos prioridad a la conformación equilibrada del Comité Municipal que encabeza; espero que ese trámite quede listo ya para la semana entrante.
Mencionó además que efectivamente urge reestructurar los 80 y tantos comités seccionales, aunque para ese trámite tendrá que esperar el lanzamiento de la convocatoria correspondiente, por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Mientras se logra ese Visto Bueno buscará la forma de reavivarlos pues hay algunos comités seccionales que están estáticos “y que necesitamos darle la fuerza que deben tener como representantes del PRI en la zona urbana y en el medio rural.
Arellano comentó que el objetivo es darles aviada, es lograr que los directivos de esos comités seccionales se pongan las pilas para que trabajen al parejo del comité municipal, y en esa tarea espera reavivar liderazgos naturales que inclusive ya sirvieron al PRI “pero que tienen aún mucho que dar”.
Jorge Luis Arellano Cruz llegó a las oficinas priístas a temprana hora de ayer y tuvo numerosas audiencias, la mayoría para felicitarlo por la responsabilidad partidista que recibió y otros para pedir la intervención de gestoría del partido político, que es una de las actividades que no descuida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario