domingo, 2 de enero de 2011

PIDE DE LUCAS SEAN RESPETADOS A PAISANOS SUS DERECHOS

Diputado federal Ernesto de Lucas Hopkins
La autoridad debe garantizar seguridad y buen trato a connacionales, pues el abuso de autoridad y prácticas corruptas no pueden generarse contra
quienes dejan importante derrama económica en Sonora

HERMOSILLO, Sonora, Enero 02.- Como altamente prioritario para la buena imagen de Sonora en el contexto nacional e internacional, las autoridades de los 3 niveles de Gobierno deberán redoblar los esfuerzos para garantizar seguridad y un regreso pacífico a los connacionales radicados fuera de la entidad, aseguró Ernesto “El Pato” De Lucas.
“En unos días mas iniciará el regreso de paisanos con destino a los Estados Unidos. Su tránsito por Sonora, servirá para que las autoridades representen un ejemplo a nivel nacional en relación al respeto a los derechos humanos. Sería un buen inició de año comenzar con ese tipo de buenas conductas”, aseguró De Lucas Hopkins.
En ese sentido, el legislador sonorense, señaló que los abusos de autoridad y prácticas corruptas no pueden generarse en contra de quienes han dejado una importante derrama económica para Sonora. Su paso seguro y pacifico por el Estado será la principal fortaleza para desmentir todas y cada una de las campañas negativas que en el vecino estado de Arizona se han orquestado en los últimos meses en contra de nuestra entidad.
Por ello, no se puede fallar en la atención a los más de 25 mil paisanos que habrán de regresar a su lugar de residencia en los Estados Unidos. Sonora requiere hoy más que nunca de campañas positivas que impacten en el ánimo y percepción real del turismo para este 2011.
Finalmente, De Lucas Hopkins, comentó que hasta el momento en las rúas estatales y federales se percibe una real coordinación entre los 3 niveles de Gobierno en la atención a paisanos, sin embargo, aún no podemos bajar la guardia ya que falta la parte mas importante, su regreso seguro a los Estados Unidos, concluyó comentando el popular Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario