Orlando Velderrain, director de Se- gurixdad Pública en Huatabampo. |
HUATABAMPO, Sonora, enero 04.- Parte en blanco es el que se rindió como saldo de las fiestas de fin de año, afirmo el director de Seguridad Pública, Orlando Velderrain Paredes, tras resaltar y reconocer al cuerpo policiaco que trabajo para garantizar la seguridad de miles de huatabampenses que festejaron el año nuevo.
Más de 200 elementos preventivos trabajaron en todo el municipio, principalmente donde había mayor flujo de vehículos, personas en estado de ebriedad a las cuales se le exhorto y se les llevo a su domicilio para evitar desgracias personales, lo que trajo como resultado saldo blanco durante las fiestas de navidad y fin de año; solo se registraron accidentes sin importancia.
Velderraín Paredes indico que se monto un operativo especial para la detención de todo menor después de las 0:00 horas, a los cuales se les detuvo el vehículo y se les entregó otro día, esa fue una de las formas que cuidamos a los menores, comento el director de seguridad pública.
Subrayo que los filtros de revisión que se establecieron en diversas partes de la cabecera municipal, principalmente en la entrada norte y el operativo Carrusel fueron operaciones que ayudaron en gran medida para que hoy en día se tenga saldo blanco.
El jefe policiaco reconoció la participación de los padres de familia, de toda la sociedad porque ayudaron en mucho para que no se tuvieran accidentes que lamentar, agradeció también el respaldo fundamental del alcalde, Prospero Ibarra Otero para que se montara el operativo que se dio durante estas fiestas de fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario