viernes, 24 de diciembre de 2010

ESTAR CERCA DE LAGENTE NO ES DISCURSO ES UNA CONVICCIÓN: CLAUDIA PAVLOVICH Y MALORO ACOSTA

Claudia y Maloro convivieron con la
gente de Hermlosillo.
La lideresa estatal priísta y el diputado federal visitaron poblado Miguel Alemán

Poblado Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora.- Para los priístas estar cerca de la gente no es discurso es una convicción, señalaron la Presidenta del PRI en la entidad Claudia Pavlovich Arellano y el diputado federal por Hermosillo Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, al convivir con familias de la Costa de Hermosillo.
Con un festejo que llevaron hasta las calles del poblado Miguel Alemán, el diputado federal Manuel Ignacio “Maloro” Acosta reiteró el compromiso de seguir haciendo equipo para que la gente tenga las mejores oportunidades de progreso y reconoció a la Presidente del partido, Claudia Pavlovich en esa tarea.
Claudia Pavlovich Arrellano, resaltó que en este proceso iniciado en el PRI a partir de su elección como dirigente, los priístas reforzarán su trabajo en las colonias, con  el compromiso renovado de luchar en las causas que le interesan a la gente. “Nosotros siempre estamos trabajando hombro a hombro con la gente para atender sus demandas y ahora redoblaremos esfuerzos”.
En este sentido refirió la postura asumido por el PRI en relación a la epidemia del dengue, “nos pusimos a trabajar porque nuestro Partido no es de brazos cruzados”, destacó la Presidenta del PRI en Sonora.
 “Aquí estamos, junto a ustedes, como siempre estuvimos y estaremos, porque la alianza con la gente es permanente y con el único fin de que a la comunidad le vaya bien, a las familias, a los jóvenes, a los niños, a las mujeres”, indicó el Diputado Federal por Hermosillo Manuel Ignacio Acosta.
“Maloro” Acosta señaló que el trabajo en equipo se encaminará siempre a señalar las decisiones gubernamentales injustas, y hacer las propuestas razonables y responsables que más se requieran.
Llamó a mantener la unidad familiar no solo en estas fechas, sino en todo momento, ya que, indicó no hay progreso que valga si no existe un tejido social fuerte que solo puede ser garantizado  con familias unidas, siendo cada vez mejores ciudadanos, mejores hijos, mejores esposos, mejores jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario