viernes, 1 de octubre de 2010

NAVOJOA ES EL MUNICIPIO CON MAS OBRAS CONCERTADAS EN SONORA

Destaca el alcalde que la participación ciudadana a través del CMCOP, ha permitido invertir $11 millones en 72 obras

   Un total de 72 obras en colonias y comunidades rurales se han realizado durante la actual administración municipal, a través del Consejo de Concertación para la Obra Pública, con una inversión de 11 millones de pesos, lo que pone a Navojoa como el municipio de Sonora con mayor número de obras concertadas, dijo elalcalde José Abraham Mendívil.
   Acompañado de Lorena Martínez Cervantes, titular del CMCOP, y del regidor Uriel Silva Bours, el Presidente Municipal señaló que con el gran apoyo del Gobernador Guillermo Padrés y la participación del Gobierno Municipal y la comunidad, se llevan a cabo obras en escuelas, de drenaje, electrificación, edificios públicos, deporte, iglesias, salud, agua potable, entre otras.
   Resaltó que una obra es grande e importante en la medida en que la gente la quiere y necesite, y en ese sentido, subrayó, se han llevado invaluables beneficios para habitantes de 50 comunidades y 22 colonias.
   Mendívil López agradeció la participación de los navojoenses, a quienes exhortó a seguir participando a través de programas tan importantes como el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, que en el ejercicio correspondiente al 2010 contempló una inversión de 7 millones 695 mil pesos, mientras que en el 2009 fue de 3 millones 101 mil.
   Por su parte, Martínez Cervantes dio una amplia explicación del programa y señaló que los lemas del actual Gobierno Municipal, “Trabajando para Tí” y “Atención con Atención”, implican no sólo escuchar las necesidades de los ciudadanos, sino también hacer eco de las mismas, de manera que no todo quede en papeles, oficios o promesas sin cumplir.
   “Es llevar a las comunidades o colonias la obra que se requiere, hacer  lo que se tiene que hacer cuando se tiene que hacer, y así estamos trabajando, con muy buenos resultados”, agregó.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario