miércoles, 18 de julio de 2018

RINDEN HOMENAJE A DON BENITO JUÁREZ EN SU 146 ANIVERSARIO LUCTUOSO.


Navojoa, Sonora; Julio de 2018.- Recordando a Don Benito Juárez “Benemérito de la Patria”, en su 146 aniversario luctuoso, autoridades municipales e integrantes de la Logia Masónica Francisco A. Byerly, colocaron ofrenda floral y montaron una guardia de honor en el monumento ubicado por el bulevar Obregón y Plaza 5 de Mayo.

El líder de la Logia Masónica, Guillermo Peña Enríquez, enunció una semblanza sobre la vida de Benito Juárez, recordando parte de su vida y los momentos de su muerte, en los que se hizo todo lo posible por reanimarlo, sin lograrlo.

Subrayó que es importante recordar la vida de un personaje tan importante en la historia de México, con grandes aportaciones durante su presidencia, pensando siempre en el desarrollo y bienestar del país.

Destacó la labor de Benito Juárez durante su presidencia en México con la expansión de la educación gratuita, obligatoria y laica por todo el país.

Agregó que quien fue denominado por el Congreso de Colombia, como “El Benemérito de las Américas”, por su gran liderazgo, es un ejemplo para todos, por sus principios de rectitud y patriotismo.


1 comentario:

  1. Sabias que el El Bacanora es una de las Bebidas tipicas de Sonora Esta bebida tiene más de 300 años elaborándose de manera artesanal y es digna representante del Estado y Esta bebida es una forma similar al tequila y al mezcal, en donde el Bacanora es un mezcal hecho del jugo de la cabeza del agave, asado fermentado y destilado. Fue en el poblado de Bacanora, Sonora, localizado en la región serrana del Estado, donde se inició hace más 300 años la elaboración de la tradicional bebida, siendo esta región la que le dio nombre y la principal productora.

    ResponderEliminar