lunes, 18 de junio de 2018

LA CORPORACIÓN POLICIACA SERÁ MÁS CERCANA A LA GENTE: JORGE MÁRQUEZ.


*JORGE LUIS MÁRQUEZ CÁZARES, DIJO QUE AL LLEGAR A LA ALCALDÍA SE EQUIPARÁ A SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CON 45 PATRULLAS PARA LA POLICÍA PREVENTIVA, 10 MOTOCICLETAS PARA TRÁNSITO MUNICIPAL Y SE CONTRATARÁN A 180 AGENTES MÁS.

Navojoa, Sonora, Junio de 2018.- Las casetas de vigilancia en las colonias de la ciudad y en las comunidades rurales se reactivarán al llegar al Gobierno Municipal para lograr que los policías estén más cercanos a lo que pasa en esos lugares dijo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la Coalición "Todos por México" a la alcaldía de Navojoa.

“Es muy importante reactivar las casetas de vigilancia, es un reclamo que ha hecho la gente y lo vamos a realizar, en atención a las peticiones que han hecho los ciudadanos en cada reunión a la que me han invitado”
, señaló el candidato.

Dijo que dentro de su plan de gobierno se sectorizará en cinco partes el área de Seguridad Pública para poder abarcar las problemáticas que le corresponden a esta dependencia para lo cual contratarán a 180 policías más.

Señaló que además de equipar a la corporación con 45 patrullas y 10 motocicletas más, se capacitará a los elementos para lograr concientizarlos en el trato que pide la ciudadanía.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), dijo que en su administración logrará cambiar el ‘rostro’ de la Policía Municipal, y que lo logrará resolviendo las problemáticas que existen dentro de la corporación, mismas que impiden el buen desempeño de los agentes.

“He platicado con algunos elementos de la corporación y me dediqué a escucharlos para conocer la situación en la que se encuentran, saben bien que les vamos a exigir trabajo, pero de igual manera solucionaremos muchos de los problemas que les impiden realizarlo”, afirmó el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario