miércoles, 4 de junio de 2014

ENTREGA ALCALDE RAMÓN DÍAZ ARMAMENTO Y EQUIPO A DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA


Armamento y equipo reciben
Integrantes de la corporación

      HUATABAMPO.- Gracias por cuidarnos, por parte de las familias del municipio, les decimos estar agradecidos de ustedes, los elementos de seguridad pública, ya que todos los días salen a trabajar, arriesgando su vida por cuidar la de nosotros.
       Discurso pronunciado por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al entregar armamento y equipo a la dirección de seguridad pública, por conducto del comisario Ramón Fuentes Valenzuela, siendo resguardados por el sub comisario José Luis Gastelum Leyva.
     Evento que se celebró en los patios del edificio de la corporación, en donde estuvieron comandantes y oficiales de seguridad pública, así como directivos, regidores y el sindico municipal, Gustavo Pacheco Alarcón, quienes fueron testigos de la entrega, en donde incluyeron patrullas y equipo durante la Semana Santa”.
     El presidente Díaz Nieblas le dio las gracias al gobernador Guillermo Padres Elías y a Ernesto Munro Palacio, secretario de vinculación de seguridad pública, por  mandarnos armamento y equipo, mismos que los agentes sabrán utilizar con responsabilidad”.
    El sub comisario de seguridad pública, José Luis Gastelum Leyva, fue el encargado de realizar el recuento de lo entregado, siendo 37 armas, de las cuales 17 son largar y 20 cortas; así como 10 bicicletas y un manual básico para policía preventivo.
     “Queremos agradecerle alcalde por este armamento y equipo, producto de las gestiones que realiza ante el gobierno del estado y federación, poniéndonos con ello la muestra del cómo debemos de trabajar, siguiendo sus instrucciones, manteniendo la tranquilidad y paz social, cuidando a la ciudadanía”, dijo el sub comisario.
     Señaló que las condiciones hoy en día en materia de seguridad, han estado tomando un rumbo diferente, en donde todos deben de seguir participando, ya que los elementos de seguridad pública hacen su trabajo y los ciudadanos hacen su parte, protegiéndose entre todos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario