martes, 10 de junio de 2014

CONTINÚA SEDESOL SONORA CON OBRAS DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE


Un total de 300 familias de Bahía de 
Kino recibirán beneficios en viviendas

     Hermosillo Son., a 9 junio 2014.- Familias de Bahía de Kino serán beneficiadas con obras de mejoras en sus vivienda a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, tal como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto, aseveró Rafael Ramírez Villaescusa.

     El subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora dio inicio a las obras del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias beneficiadas por la estrategia federal
Acompañado de Juan Lorenzo Baz Moreno, coordinador del programa, Ramírez Villaescusa señaló que las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto van enfocadas a que los ciudadanos cuenten con herramientas para un mejor desarrollo, por lo cual, la secretaria de SEDESOL Rosario Robles ha instruido a que los programas sociales vayan dirigidos a los que menos tienen.
“Con el inicio de acciones del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias, el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, trabaja en favor de 300 familias de Bahía de Kino. Con estas acciones movemos a Bahía de Kino, para Mover a México.”, apuntó Ramírez Villaescusa.
En ese sentido Baz Moreno, detalló que con una inversión de más de 3 millones de pesos se beneficiará a 300 familias con obras de techo, piso firme y fogones, con lo cual mejoran el entorno en el que habitan.
Con el objetivo de transparentar las obras a realizar y al recurso de inversión a utilizar, integrantes del Comité de Contraloría de Obras rindieron protesta ante el subdelegado Ramírez Villaescusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario