jueves, 5 de junio de 2014

CON MINUTO DE SILENCIO Y BANDERA A MEDIA ASTA, RECUERDA ESTADO TRAGEDIA DEL 5 DE JUNIO

  Bandera a media asta por el quinto
aniversario de la tragedia de guardería

      HERMOSILLO, SONORA, JUNIO 05 DE 2014.- En el jardín de niños Arnold Gessel, con la bandera nacional a media asta y un minuto de silencio, el Gobierno de Sonora, recordó la tragedia del 5 de junio, donde 49 niños y niñas perdieron la vida en el incendio de la guardería ABC del IMSS ocurrido en 2009.

     En este aniversario luctuoso participaron alumnos y personal docente del jardín de niños Arnold Gessel acompañados de padres y madres de familia que lanzaron globos blancos al aire en recuerdo de los pequeños que fallecieron en esta tragedia que enluto a todo México.

     “Queremos expresar en nombre del gobierno de Sonora y en nombre del Gobernador Guillermo Padrés nuestro más profundo sentimiento de tristeza, solidaridad y respeto en este día a estas familias”, dijo en su mensaje, el titular de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendivil.

     “Expresó la solidaridad del Estado con todas las familias de Sonora y de manera especial a los padres y hermanos de aquellos niños que ese día perdieran la vida”, reitero Ibarra Mendivil.

     Asistieron los Secretarios de Seguridad Pública, Ernesto Munro, de Salud, José Bernardo Campillo, de Sedesson, Luis Alberto Plascencia y de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendivil en representación del Gobernador Guillermo Padrés.

     Además los titulares de Cofetur, Javier Tapia Camou, de la SecretarÍa Técnica del Ejecutivo, Luis Erasmo Terán y el jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario