martes, 10 de junio de 2014

BENEFICIARÁ LA CRUZADA NACIONA CONTRA EL HAMBRE AL MUNICIPIO DE NAVOJOA


 Estrategia de Inclusión del Presidente Enrique
Peña Nieto a favor de los que menos tienen: RR

        Combatir la pobreza extrema de familias navojoenses es prioritario para elevar su calidad de vida tal como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto, aseveró Rosario Rodríguez Quiñones durante la Instalación del Comité Intersecretarial Municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
     En el marco del mes Cruzada Nacional Contra el Hambre, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, acompañado del alcalde Natanael Guerrero López, y de la coordinadora estatal de la Cruzada Julisa Bojórquez Castillo, informó que en Navojoa la población en pobreza extrema será beneficiada a través de la estrategia de inclusión social del presidente Enrique Peña Nieto.
      “La Cruzada Nacional Contra el Hambre es un gran esfuerzo, una visión global que busca que la gente se alimente mejor, pero con una vivienda de calidad, con servicios básicos en la vivienda y la atención de otras carencia”, indicó Rosario Rodríguez.
      Ante integrantes del Comité, Rodríguez Quiñones, comentó que la estrategia federal  tal como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles, proporciona las herramientas para una mejora en la calidad de vida, con la transformación en alimentación, educación, salud, y demás acciones que incidan en un mejor desarrollo.
      En ese sentido el alcalde Guerrero López, dijo que el gobierno municipal trabajará coordinadamente con Federación y Estado, para alcanzar los objetivos trazados para abatir los porcentajes de pobreza en la que se encuentran habitantes de Navojoa.
      “Vamos a trabajar para convertir a Navojoa en uno de los muchos casos de éxito de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Esta administración municipal está lista para la coordinación necesaria para mejorar la vida de los que menos tienen”, apuntó.
      En ese sentido, Bojórquez Castillo, subrayó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es una estrategia sin fines que partidistas trabaja en beneficio de la población que presenta mayores necesidades. 
      “La prioridad para el presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaria Rosario Robles y todos quienes participamos en este trabajo es incidir en combatir el hambre, además de acciones de mejoras a la vivienda y servicios básicos de la misma”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario