miércoles, 5 de marzo de 2014

FESTEJAN 56 AÑOS AL EJIDO MELCHOR OCAMPO



Somos una administración diferente
Que busca que el pueblo viva mejor
Dijo el presidente municipal R. Díaz

       HUATABAMPO.-  El alcalde Ramón Díaz  se unió a la celebración del 56 aniversario de fundado el ejido Melchor Ocampo, donde se han tenido miles de historias y logros que estaban difíciles de conseguir.
     “Salimos a las comunidades porque así es como nos gusta trabajar, viendo a la gente de frente y platicar de muchos temas, saludarlos y poder ir avanzando día a día, demostrando que somos una administración diferente, que hace todo lo necesario para que las familias vivan mejor”, menciono.
      El alcalde Ramón Díaz sostuvo que en los ejidos del sur se han realizado obras importantes como, el techo del templo católico en el Venustiano Carranza después de 20 años de estarlo solicitando, arreglo del campo de beisbol en Agiabampo y Bachoco, canchas de usos múltiples en Yavaritos y Totoliboqui, entre otras.
     “Estamos seguros de que continuaremos trabajando para el crecimiento de los ejidos del sur, a quienes no los hemos olvidado, visitándolos de seguido, trayendo beneficios para todas las familias, al igual como lo estamos haciendo aquí en el Melchor Ocampo, felicitándolos por un aniversario más”, menciono la primera autoridad.
     Aseguró que para este año ya se gestionan obras de ampliación de la red de agua potable y luz eléctrica, la pavimentación del camino de acceso ante la Secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT) y SIDUR, estando seguro de
 que se lograran buenos resultados.
     Así mismo, algunas obras en materia deportiva como gradas en los ejidos Nacapul, Álvaro Obregón y Teniente Juan de la Barrera, las cuales han sido solicitadas por sus habitantes, sirviendo para que todos practiquen mejor el deporte que prefieran.
    En el Melchor Ocampo el alcalde y acompañantes fueron recibidos por el comisariado ejidal Javier Cortez Tirado, quien agradeció la solidaridad con la cual el presidente municipal se dirige a la sociedad en general, teniendo la seguridad de que las cosas marcharan mejor en este año.
     Se presentaron algunos bailables por parte de las escuelas del lugar, hubo rifa de regalos, música en vivo, comida y bebidas refrescantes, lo que provocó que el ambiente fuera sano y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario