martes, 16 de octubre de 2012

LAMENTA ALCALDE DE CAJEME PRESUNCIÓN DEL ACUEDUCTO EN EL INFORME DEL GOBERNADOR

Empresarios de Cajeme en Hermosllo apo
yan movimiento de defensa del agua, dijo

Díaz Brown se reunió en Hermosillo con empresarios de Cajeme que apoyan lucha por defensa el agua; Destacó que es claro el nulo compromiso que tiene el mandatario con el municipio

(Tomado de CRÍTICA)

     HERMOSILLO, Sonora, octubre 16 de 2012.- El Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, lamentó que en el tercer informe del gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, no se haya dado a conocer ningún beneficio tangible a favor de los cajemenses y en vez de eso haya presumido una obra en desacato como es el acueducto Independencia.

    Tras sostener una reunión en la Ciudad de Hermosillo con empresarios de Cajeme que se mantienen en la lucha por la defensa el agua, el Presidente Municipal destacó que esto ratifica el nulo compromiso que tiene el mandatario estatal con el municipio, al no plasmar en su informe ningún beneficio fuerte como sí lo hizo con otros municipios del estado.

    “Es una obra que lejos de verla como una alegría o un logro representa una amenaza para la economía y desarrollo del sur del estado, pues va a perjudicar su modo de vida y la producción de alimentos”, subrayó al referirse al acueducto Independencia.

     Motivo por el cual aseguró el Alcalde no asistió a la ceremonia del tercer informe como una forma de protesta a nombre de todos los cajemenses, ya que con ello demuestra que la sociedad de Cajeme no está de acuerdo en el actuar de su gobierno.

     Díaz Brown recalcó que desgraciadamente en su informe Padrés Elías lo único que hizo fue vender nuevamente la ilusión del gasoducto en el sur del estado, sin embargo de ninguna manera éste representa un canje por el tema del agua.

    No Obstante, el Alcalde aseguró que la tónica de su gobierno será abrir canales de comunicación, ya que en el trabajo institucional no hay espacio para las diferencias, pues es importante unir esfuerzos por los sonorenses y específicamente por el bien de los cajemenses.

    “Cuando se trata de trabajar a favor de la gente podemos establecer los conductos para que los cajemenses tengan las respuestas que necesitan”, enfatizó.

    El Presidente Municipal manifestó que espera aterricen las obras anunciadas en Cajeme por el Gobernador, pero reiteró que nada se antepone a una negociación como es el tema del agua.
Esperamos que estos tres años que faltan a su gobierno le vaya muy bien a los cajemenses y al final podremos tener una opinión muy clara sobre su gestión de gobierno, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario