Mónica Valdez de Ibarra. |
La presidenta de DIF aseguró que tocará puertas en DIF estatal para dar apoyos extras a las familias humildes
ETCHOJOA, Sonora, abril 24 de 2012.- Siempre voy a trabajar de manera directa con todos los programas asistenciales que maneja la institución, porque nos interesa ayudar a las familias de escasos recursos, por eso voy a redoblar esfuerzos siempre para bien de todos, afirmo la presidenta de DIF Municipal, Mónica Valdez de Ibarra.
La primera dama en el municipio dijo que desde que inicio su labor lo que prevalece es la chamba a favor de los pobres, para inmiscuirlos en los programas de apoyo, para ayudarlos en todo que se requiera.
Entre las acciones comunitarias que se llevan cabo están las entregas de despensas, atención a las personas de la tercera edad, los desayunos escolares calientes y fríos, se da atención con psicólogo, se apoya a los discapacitados, atención medica junto con sus recetas y se canalizan enfermos a los hospitales, entre otros programas asistenciales.
Soy una mujer que me gusta ayudar a los que menos tienen, por eso voy a trabajar mucho para darles mejores formas de vida, indicando que en Etchojoa la mayoría de la población es indígena y por ende muy pobre, por eso no bajare la guardia para beneficiarlos en sus demandas mas sentidas, aseguró.
Mónica Valdez de Ibarra dijo que estará tocando puertas ante DIF Estatal, que preside Iveth Dagnino de Padres para bajar mas apoyos para las familias etchojoenses, ya que estoy convencida que solo así podremos darle mas beneficios adicionales a los programas asistenciales que se tienen.
Así mismo señalo que apenas así se podrán ayudar a mas pobladores de todo el municipio, por eso les pidió se mantengan unidos para que sigan alcanzando estímulos para su vida que emprenden diariamente, afirmó.
Comento que junto con las coordinadoras de los programas asistenciales que llevan DIF municipal, se trabaja en conjunto para cumplir con las metas señaladas, para apoyar aun mas a las familias etchojoenses, que es el objetivo principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario