jueves, 19 de abril de 2012

LEGISLAR CON LA SOCIEDAD, NECESARIO:

Dinámicos, integrantes de la Fórmula
Ganadora causan impacto en electores.
Ernesto Gándara y Claudia Pavlovich, de la Fórmula Ganadora, así lo precisan en su campaña política

Hermosillo, Son., a 18 de Abril, 2012.- La mejor manera de hacer política es acercándose a la gente y permitir que las decisiones se tomen en base a sus necesidades, resaltaron los integrantes de la Fórmula Ganadora al Senado de la República en un evento en que expusieron sus ideas ante la sociedad hermosillense.
Frente a un grupo de alrededor de 600 personas, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara reafirmaron su compromiso de ir a la Cámara de Senadores a impulsar los cambios estructurales olvidados en este país, como es la reactivación del empleo.
La Fórmula Ganadora sostuvo que en México ya no pueden aplazarse más las decisiones que transformen la vida económica, de ahí la importancia de sumarse al proyecto de Enrique Peña Nieto.
A no quedarse nadie al margen en la lucha para lograr que Sonora sea un mejor lugar para vivir en el que las familias puedan tener garantía de tranquilidad, Pavlovich Arellano y el “Borrego” Gándara, destacaron que Sonora merece más, convencidos que se puede avanzar hacia mejores espacios de desarrollo, mediante reformas que alienten las inversiones.
Convencida de que la gente sonorense es gente de esfuerzo, pues el trabajo caracteriza a sus mujeres y hombres, Claudia Pavlovich pidió la confianza para llegar al Senado, “fui formada en la idea de que la política es una oportunidad de servir, de construir el futuro, de aportar, de dejar huella”.
“La política, la vida pública, es responsabilidad no nada más de los que tenemos la oportunidad de dedicarnos en ocasiones a la política. La política, el servicio, el trabajar por la comunidad, debe de ser algo que nos beneficie y que participemos todos los ciudadanos de bien”, dijo el“Borrego” Gándara.
Pavlovich Arellano mencionó que una vez en el Senado, tanto ella como Ernesto Gándara trabajarán en la regulación de los aumentos a la canasta básica y lucharán para acabar con los“gasolinazos”, pues nada más en el sexenio de Felipe Calderón se ha registrado un incremento de 43.9 % a la gasolina Premium, 27.4% la Magna y un 76% en el diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario