Las juventudes se identifican con la candidata al Senado. |
Con ello impulsará el
desarrolllo de jovenes
Hermosillo, Son., a 19 de Abril, 2012.- Por el fortalecimiento de la familia como eje rector que conlleva a recuperar los valores y rescatar a los jóvenes de caminos errados, Claudia Pavlovich Arellano confió que desde el ámbito educativo puede darse un giro transformador que origine mejores generaciones.
La candidata del PRI al Senado de la República destacó en ello la determinación de Enrique Peña Nieto para reforzar y ampliar la cobertura de nivel preparatoria, para evitar que ningún joven quede sin espacios en sistemas que garanticen una buena educación.
Debemos motivar y alentar a los jóvenes, pues hay quienes están a su asecho para impulsarlos por caminos equivocados, ofreciéndolos todo a lo fácil, sin reparar en ello que están dejando ir su vida en un camino sin retorno.
“Nuestro candidato a la Presidencia de la República tiene bien claro que la educación es el motor para componer el rumbo y recuperar a la población joven, por eso mi compromiso también está dado para trabajar desde el Senado de la República por el fortalecimiento del sistema educativo “, destacó Pavlovich Arellano.
Pavlovich Arellano destacó que el rescate de este país está fincado en cambiar el escenario para beneficio de esta y de las futuras generaciones, de allí la importancia de establecer un esquema integral que atienda la problemática diversa de México y Sonora, empezando por empleos dignos y la motivación de nuevas inversiones.
Como integrante de la Fórmula Ganadora, junto a Ernesto Gándara, dijo que apoyarán con todo a Enrique Peña Nieto para impulsar las leyes y las reformas que sean necesarias para componer el rumbo de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario