leche, lámina y silla de ruedas
NAVOJOA, Sonora, febrero 16 de 2012.- Como parte de sus giras de trabajo para apoyar a las personas más vulnerables, la Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, recorrió la comisaría de Tesia, donde entregó distintos apoyos y atendió peticiones de los vecinos.
La esposa del alcalde José Abraham Mendívil López asistió a las comunidades de Yorentamehua, Cuchujaqui, Buena Vista, Sivacobe,Casa Blanca y La Perita, donde entregó despensas a cada familia del lugar, así como hule negro, leche, bultos de lámina, pañales para adulto, una andadera y una silla de ruedas.
Mónica de Mendívil dijo sentirse contenta de visitar estas comunidades que, aunque son pequeñas, necesitan de mucho apoyo. “Es por eso que venimos a visitarlos, conocerlos y saber qué es lo que más requieren en cada familia, además de que estamos para escucharlos y orientarlos sobre lo que se debe hacer para buscar soluciones a sus necesidades”.
“Les pido también que cuiden mucho a sus hijos, los pequeñitos del hogar, que con estos cambios climáticos están expuestos a muchas enfermedades, por lo que deben de tener especial cuidado con ellos; de igual forma a los adultos mayores que tienen su familia; también pueden tramitarles a ellos su credencial de INAPAM para obtener los beneficios que se les dan con ella, así como cualquier trámite legal que necesiten a través de la Subprocuraduría del DIF”, agregó.
Los beneficiados dijeron sentirse muy agradecidos con los apoyos recibidos, especialmente por la visita de la señora Mónica de Mendívil, ya que dijeron también que hace pocos días tuvieron la presencia del alcalde José Abraham Mendívil en sus casas, lo cual valoraron de gran manera.
Mónica Ríos de Mendívil estuvo acompañada en su gira por la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, así como por la responsable de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario