Ceja con el Arzobispo Ulises |
HERMOSILLO, Sonora, febrero 26 de 2012.- Convencido de que el fomento a los valores que permitan fortalecer a la sociedad es una tarea que debe involucrar a todos, Gerardo Ceja Becerra se reunió con el arzobispo de Hermosillo, Don Ulises Macías Salcedo, a quien presentó el programa Red de Apoyo a Familias con Problema de Adicción (RAFA).
El dirigente de Unidad Revolucionaria en Sonora dijo sentirse satisfecho por el reconocimiento y la felicitación expresada por el líder eclesiástico, a la promoción de este programa que busca generar conciencia sobre el grave problema de adicciones que se vive en Hermosillo y Sonora
Durante el encuentro celebrado en la oficina del Arzobispo, Ceja Becerra expuso su convicción firme y seria a favor de la vida, lo cual fue punto de coincidencia con el líder católico.
Indicó que con esta visita a Macías Salcedo inicia una serie de encuentros con líderes hermosillenses para presentar el programa RAFA con el fin de lograr un efecto multiplicador que permita acercar este plan a más familias hermosillenses.
“Quise iniciar con el Señor Arzobispo porque estoy convencido que ambos buscamos y trabajamos cada quien desde su trinchera y ámbito por una mejor sociedad " comento Ceja Becerra.
Indicó que en los próximos días tiene previsto sostener reuniones con líderes de partidos políticos, cámaras empresariales, ministros de culto, rectores y actores sociales de la ciudad para invitarlos a sumarse a esta causa contra las adicciones.
Acompañaron a Ceja Becerra al encuentro con Macías Salcedo, su esposa Erika Bobadilla de Ceja y sus colaboradores José Luis Hernández, Emilio Acosta, Leo Olguín, y otros miembros de su equipo, quienes recibieron la bendición del prelado hermosillense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario