Víctor Félix Félix |
Es una muestra más del mal manejo de los recursos financieros del estado: Víctor Félix Félix
Hermosillo, Sonora, a 24 de Febrero, 2012.- Ahora es el sector empresarial quien nos da la razón, mencionó el secretario de Operación Política del PRI en Sonora, el estado está quebrado y el Gobernador Guillermo Padrés se calla y con eso valida nuestros cuestionamientos.
Tras destacar las declaraciones hechas por el titular del consorcio empresarial Exploraciones Mineras del Desierto, Samuel Fraijo Flores sobre el Acueducto Independencia, el cual está prácticamente detenido, Víctor Félix Félix señaló que luego de este atraso en la obra fundamental del gobierno panista, se demuestra una vez más el mal manejo de los recursos financieros del estado.
“El desacato judicial en el que se encuentra el supuesto Nuevo Sonora, por las obras del Acueducto Independencia, es sólo una muestra más de la conducta delincuencial y comportamiento ilegal de los funcionarios del Gobierno del Estado”, resaltó.
El que prácticamente no se esté trabajando en la construcción obedece a que el estado está quebrado y que los inversionistas no pueden soportar más los adeudos que el Gobierno del Estado tiene con ellos, dijo luego de lamentar la mala administración de Guillermo Padrés.
“No tenemos problema alguno de apoyar el desarrollo de todos los sonorenses pero jamás apoyaremos las corruptelas y negocios al amparo del poder de los funcionarios del supuesto Nuevo Sonora”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario