HERMOSILLO, Sonora, enero 12 de 2012.- Para Ernesto “El Pato” De Lucas, en la generación del ¡Sí se puede!, se recompensan con nuevos retos y grandes oportunidades, valores como la lealtad, la congruencia y la definición.
Frases trilladas tales como: “Aun no son los tiempos, el que se mueve no sale en la foto, las condiciones no están dadas, han quedado obsoletas y fuera de la realidad política que vive México, gracias al ejemplo de congruencia y valor a la palabra empeñada, por parte de nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto”, aseguró De Lucas Hopkins.
“Bajo esa visión y ejemplo hoy los priístas hemos encontrado un nuevo modelo de hacer política, un ejercicio de lealtades, de congruencia, de decisiones responsables que anteponen a favor del proyecto presidencial cualesquier aspiración personal”, señaló Ernesto De Lucas.
“Ese es el compromiso que tenemos por México, esa será nuestra contribución para recuperar la grandeza de nuestro país”.
Y añadió: “Sobre las mentiras, calumnias, infamias y campañas negras orquestas en contra de mi persona, pudo mucho más la lealtad, el ser firme en las convicciones, el no doblegar principios ni valores, a pesar de que la coyuntura en un principio fue adversa y difícil. Esa es la enseñanza y aprendizaje que rescato en esta nueva forma de hacer política”.
Por último, De Lucas Hopkins, afirmó categóricamente: “Hoy, es el momento para defender con todas nuestras fuerzas, inteligencia, creatividad y responsabilidad, los nuevos retos y las grandes oportunidades que se nos presentan por la grandeza de México. Faltan 171 días para elegir al próximo presidente de nuestro país, y en ese camino, sin duda triunfará por encima de la crítica, del golpeteo político, la propuesta y la voluntad de cumplir compromisos que habrá de encabezar por todo el país nuestro candidato Enrique Peña Nieto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario