En la foto con el nuevo líder del PRI apa rece el alcalde José Abraham y el presi- dente del PRI Navojoa, Jorge Arellano. |
El líder del PRI Chayo Rodríguez espera de él una operación política de altura
Hermosillo, Son., a 17 de Enero, 2012.- En el PRI estamos acostumbrados a la política de altura, la que privilegia el dialogo, el consenso y que acepta que en el acuerdo hay disensos. El Gobernador de Guillermo Padrés tiene en estos cambios una nueva oportunidad de hacer política en beneficio de los sonorenses y no de encono como se ha venido desarrollando.
La palabra del nuevo Secretario de Gobierno, las recibimos como se lo manifesté, como una cortesía política a la Dirigencia de nuestro Instituto Político y esperamos un grado de madurez y operación política que profundice el respeto, que establezca una nueva línea de conducta donde se abandona la diatriba, las posturas inflexibles, que en política no son comprensibles y sobre todo un respeto irrestricto al marco legal.
En el PRI nos preparamos de cara al proceso electoral, nuestra actitud es contundente y de cara al triunfo electoral, esa es nuestra tarea ya que tenemos las mejores propuestas y candidatos. En el Gobierno deben preparase y trabajar por el desarrollo de nuestro Estado.
Al Gobernador del Estado corresponde propiciar un ambiente propicio para la estabilidad política, caminando ellos dentro del marco de legalidad es la mejor muestra de que existe interés por un Sonora Mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario