Ulises Cristópulos |
Hermosillo, Sonora a 05 de enero del 2012.- De positivo para los sonorenses calificó Ulises Cristópulos Ríos el hecho de que el Gobernador haya regresado tras días de ausencia, para analizar la situación que priva en Sonora, luego de que diputados del PAN han evitado sesionar para aprobar el Presupuesto estatal 2012.
Ojalá, agregó el diputado priísta, que el gobernador, Guillermo Padrés, tenga el ánimo de conciliar y fije una posición sobre el tema que mantiene detenido la aprobación del presupuesto y que es la creación de un nuevo cobro por tenencia.
“Es positivo que después de días de ausencia, ahora el Gobernador haya regresado porque es evidente que sus operadores políticos fallaron en la búsqueda de acuerdos sobre el tema del presupuesto” apuntó el legislador.
Cristópulos Ríos precisó que ni el Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, ni el secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova lograron cumplir con su función y encomienda y ahora deberá ser el Mandatario quien entre al quite, ojalá con él si podamos llegar a acuerdos por el bien de Sonora.
El legislador agregó que es una lástima que nomás se va unos días el Gobernador y sus colaboradores le hacen relajo en el changarro.
Cristópulos Ríos puntualizó que su apuesta es por dialogar y generar acuerdos con el Gobernador del Estado para garantizar un presupuesto acorde a lo que demanda los sonorenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario