domingo, 22 de enero de 2012

IMPULSA DIPUTADO JOSÉ LUIS GERMÁN ALIANZA OBRERO-CAMPESINA

Diputado José Luis German aseguró
que ve por aquellos que el gobierno
panista ha abandonado porque per-
dieron el rumbo en Sonora y México.
Se busca atender las necesidades de los campesinos, obreros e indígenas, dijo

      Navojoa, Sonora,  a 22 de enero del 2012.- Fortalecer la unión y atender las necesidades de los campesinos, obreros e indígenas, es uno de los objetivos planteados por el diputado José Luis Germán, al quedar conformado un pacto social y político a través de la Alianza Obrero-Campesino.

“Yo nací y me crié en una pequeña comunidad rural, estudié gracias al apoyo de senadores y diputados que se la jugaban por la gente del campo, yo vengo de la clase humilde, de la gente pobre, y estoy muy agradecido con mi partido” destacó el diputado al recordar sus orígenes.

El legislador señaló que a esta  alianza Obrero-Campesina se sumaron ocho organizaciones sindicales y políticas que unirán esfuerzos para buscar mejoras y lograr la unidad entre estos sectores que el actual gobierno ha desatendido.

“Estoy aquí para ver por aquellos a los que el gobierno ha abandonado, porque perdieron rumbo, y se equivoco al abandonar a sus campesinos  y obreros,  le dio la espalda a los indígenas, y ahora se lo reclamamos” señaló el diputado.

El diputado destacó en su discurso que México sigue siendo un país pobre, con más de 50 millones de pobladores que viven en situación precaria y con jóvenes sin oportunidades laborales, por ello se comprometió a continuar trabajando para mejorar dichas condiciones.

“Voy a seguir trabajando para conseguir becas para que los jóvenes tengan mayores posibilidades, tenemos que trabajar fuerte para  construir un país donde haya  justicia, y prevalezca la paz y la tranquilidad”

El objetivo de la Alianza Obrero-Campesina, es mejorar a través de un pacto político y social, las necesidades, demandas y aspiraciones de los campesinos y trabajadores sindicalizados.

“Esto lo lograremos respondiendo con trabajo,  mi trabajo como diputado en el congreso es ver por los que más necesitan, y seguiré trabajando por eso “.

En el evento estuvieron presentes los diputados del PRI-Nueva Alianza-Verde Ecologista, Alberto Natanael Guerrero y Antonio Valdez Villanueva quienes respaldaron la unión que vendrá a mejorar las condiciones de los obreros, indígenas e integrantes de los trabajadores sindi ahí localizados.

También hicieron presencia el presidente del PRI Estatal, Rosario Rodríguez Quiñones, el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Eduardo Ortega Yeomans, el dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villareal, y el presidente municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil, quienes respaldaron el apoyo para los campesinos, obreros e indígenas.

El legislador José Luis German  recordó que es momento de fortalecer el pacto entre el PRI y los campesinos, y lograr nuevamente que el PRI sea, el partido de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario