![]() |
| El presidente municipal cuando fue captado en la comunidad El Dátil. |
Ahora en El Dátil y el
Ejido Antonio Rosales
NAVOJOA, Sonora, enero 20 de 2012.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, entregó obras de agua potable en la colonia El Dátil y el ejido Antonio Rosales “Las Ánimas”, con una inversión total de más de 800 mil pesos, recursos propios del Ayuntamiento y de los navojoenses, y además hizo entrega de otros apoyos y beneficios.
Al dirigir un mensaje, el Alcalde destacó que lo importante de este tipo de obras es que “les podamos decir a nuestros hijos que se puede vivir con más calidad de vida y, al mismo tiempo, les estamos transmitiendo un modelo de vida diferente”.
“Es decir, para que ellos siempre traten de buscar mejores condiciones de bienestar, que se esfuercen, que se preparen y salgan adelante y que el esfuerzo que hacen ustedes como padres se refleje en un mejor nivel de vida; ese es el esfuerzo que hacemos como gobierno para que sus hijos y los hijos de sus hijos vivan mejor”, señaló.
Mendívil López, quien reiteró que ha estado recorriendo cada una de las 104 comunidades de Navojoa, entregando una obra y acciones de trabajo en cada una de ellas, exhortó a los presentes a hacer buen uso del agua, así como de pagarla a tiempo, “porque con ese recurso se invierte en más obras y ustedes reciben un mejor servicio”.
Por su parte, el Director General de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, informó que las obras consisten en la reposición de la red de agua potable, en 3.6 kilómetros, y 152 tomas domiciliarias para El Dátil, mientras que en el Ejido Antonio Rosales se hizo una conexión al pozo 1 “Animas” y una ampliación de 350 metros de red de distribución.
Asimismo, el Presidente Municipal entregó otros apoyos como la terminación de bodega en el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”, 44 acciones de piso firme con una inversión de 267 mil 450 pesos, lámparas para alumbrado público, rehabilitación de calles, instalación de parrillas para pasaganado y material deportivo.
Finalmente, el Alcalde destacó que en Navojoa vivimos en un ambiente de paz y tranquilidad y, en ese contexto, invitó a los padres de familia a cuidar a sus hijos, educarlos y apoyarlos, mientras que a los niños les dijo que hay que portarse bien, hacerle caso a sus padres y ser buenos estudiantes, para que en un futuro sean ciudadanos comprometidos por un mejor Navojoa.
En el evento, Rosalva Piña Duarte y Raúl Fernández Tapia, de El Dátil y el Ejido Antonio Rosales, respectivamente, agradecieron las atenciones de José Abraham Mendívil por atender las necesidades prioritarias y brindar una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario