El presidente municipal José Abraham Mendívil agradeció felicitaciones del priismo y dijo que es un privilegio go bernar Navojoa, "a quien le cumplo". |
El priismo felicitó al alcalde por Año Nuevo 2012; “Seguiré sirviendo a Navojoa”, dijo el presidente
Por Fausto Islas S.
NAVOJOA, Sonora, enero 06 de 2012.- La mejor cara que tenemos como PRI se identifica con el trabajo que está realizando como presidente municipal el licenciado José Abraham Mendívil López, por lo que “tenemos un excelente rostro”, dijo el dirigente del priismo navojoense Jorge Luis Arellano Cruz, cuando sectores y organizaciones del instituto político felicitaron al alcalde con motivo del Año Nuevo 2012.
El presidente del comité municipal del PRI aseguró que el priismo seguirá apoyando con todo a la administración priista como estrategia para que el partido político en el poder llegue dinámico y vigoroso a las elecciones, para defender con el voto el destino de México, que desde el año 2000 a la fecha se ha extraviado.
Arellano dijo que el priismo navojoense contribuirá en el propósito de ponerle fin al ambiente de odio y temor que por la inexperiencia de gobernar han sembrado los panistas en todo el territorio nacional.
Jorge Arellano Cruz llegó a Palacio encabezando un fuerte contingente de priistas en donde sobresalieron los líderes de la CNOP Ana Luisa Valdés, de la CTM Guillermo Peña y Jorge Peyro Corral, que representó a Roberto Martínez Zayas, presidente de la Confederación Nacional Campesina en este municipio; así como el diputado local, licenciado Alberto Natanael Guerrero López; y algunos empresarios, campesinos e indígenas y grupos de la sociedad civil.
También destacaron en el grupo Cristóbal Félix Flores, dirigente de la CTS-CROC; Adela Herrera por OM-PRI, Doña Elisa Siqueiros cuya trayectoria priista es reconocida; así como algunos ex dirigentes del PRI, entre ellos Jorge Galindo Talamantes, Juan Biguerías Soto, Javier Barrón Torres, el propio Guillermo Peña; el doctor Joaquín Flores Pérez, entre otros.
Además de Arellano tomaron la palabra Ana Luisa Valdés Avilés como lideresa de los cenopistas, quien reconoció la labor que viene realizando el presidente municipal José Abraham Mendívil, y le dijo que el sector popular seguirá contribuyendo y apoyando la acción de la administración en pro de los navojoenses.
Así mismo Guillermo Peña, del sector obrero, hizo lo propio y recordó el compromiso que como priistas se tiene en el sentido de que deben contribuir a estrechar la unidad en el partido como estrategia para seguir gobernando, algo en donde los trabajadores cetemistas contribuirán en gran medida.
Por su parte el alcalde José Abraham Mendívil agradeció los buenos deseos que formuló la familia priista para el nuevo ejercicio fiscal y ratificó el compromiso de seguir adelante, cumpliendo con la encomienda que por voluntad mayoritaria le encomendaron los navojoenses a través del voto, durante las elecciones de 2009.
Habló de que las circunstancias políticas lo llevaron a cristalizar su sueño de ser presidente municipal en una situación difícil por la llegada del primer gobernador panista a Sonora, pero, recalcó, “eso no ha sido un impedimento para responderle con obra e inversión social a los navojoenses, sobretodo a los que menos tienen, porque ha podido generar resultados simplemente privilegiando la institucionalidad.
Así mismo manifestó su convencimiento de que Navojoa seguirá adelante por la ruta del progreso, porque nuestro municipio y sus gentes son grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario