martes, 10 de enero de 2012

2,500 HUATABAMPENSES COMPARTIERON ROSCA DE REYES

HUATABAMPO, Sonora, enero 10 de 2012.- Los pre candidatos a senador Francisco Burquez Valenzuela  y a diputado federal por el séptimo distrito Máximo Othón Zayas, compartieron con 2500 huatabampenses la tradicional rosca de Reyes.
El magno evento se realizo en las afueras del comité ejecutivo municipal del PAN Huatabampo, en donde se realizaron rifas de blancos y electrodomésticos, así como bicicletas y por supuesto trescientas roscas de Reyes.
Como invitados especiales estuvieron la maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, de la asociación Civil “Mujer Si Vales” y Ramón Díaz Nieblas, de la fundación “Vamos Chavalo”.
“Pancho” Burquez, agradeció el apoyo de tanta gente Huatabampense, así como  de las personalidades que lo acompañaron,  quien dijo que con esta unidad y con los mejores hombres y mujeres llegaran al triunfo en las próximas elecciones constitucionales.
Muy en especial le agradeció a la maestra Shirley Vázquez Romero, su gran labor que realizo en los primeros dos años al frente de la Subsecretaria de Educación Básica en el Estado de Sonora y haber ayudado al gobernador Guillermo Padres Elías, a lograr la transformación educativa.
“Gracias Shirley” por ser una mujer incansable en tu trabajo y hayas sido una pieza importante para el desarrollo educativo en la entidad, por eso necesitamos personas como tu dentro de la estructura de gobierno para que sigan trabajando a favor de todo el pueblo sonorense, puntualizó el precandidato a senador de la República.
De igual forma se refirió a Ramón Díaz Nieblas, como un soldado de un fuerte ejercito que trabaja en ayuda de todo el pueblo de Huatabampo principalmente con las personas más vulnerables, por lo que le expreso en  la persona de “Pancho” Burquez, tiene un soldado más que se une a su causa para seguir gestionando el progreso del pueblo de Huatabampo.
Por su parte la invitada especial Shirley Vázquez, manifestó su alegría al ver la unidad del pueblo  por la forma del nuevo gobierno, porque tenemos los programas más nobles que llegan a las familias más humildes, como oportunidades, la vivienda, salud y escuelas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario