Los hechos ocurrieron
en "Cerro Colorado"
ÁLAMOS, Sonora, junio 07 de 2011.- Por reclamar estar a punto de atropellar a su padre cuando daba vueltas bomberas en su vehículo, un tipo disparó en contra dos hermanos, matando a uno y lesionando a otro.
El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Edgardo Villegas Valenzuela, de 18 años de edad; mientras que el lesionado es José Marcial Villegas Valenzuela, de 25 años, ambos con domicilio en el ejido Cerro Colorado, Álamos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del domingo en Cerro Colorado, lugar a donde llegó el presunto, en compañía de otra persona, a bordo de un vehículo tipo pick up, color azul, dando vueltas bomberas y estuvieron a punto de atropellar al padre.
Por tal motivo los jóvenes fueron a reclamarle al agresor quien sacó un arma de fuego larga del interior del vehículo y disparó a los dos, para posteriormente darse a la fuga a bordo del pick up, con rumbo desconocido.
Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General de Álamos, pero en el trayecto dejó de existir Manuel Eduardo como consecuencia del balazo recibido en la parte media de la barbilla.
Posteriormente José Marcial tras ser atendido en el hospital de Álamos fue trasladado a un nosocomio de Navojoa parea atenderle una lesión producida por una bala que penetró en región peri orbital derecha, en sedal, lesión que tarda más de 15 días en sanar.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario